DR. GILBERTO MEDINA FONG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Médico Internista: especialista en diagnóstico

 
 
 
 
 
DR. GILBERTO MEDINA FONG - Valoración preoperatoria
 
 
 
El Médico Internista atiende de manera integral la salud de adultos sin requerimiento de una operación quirúrgica. Convirtiéndose en un especialista en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y trastornos del adulto.

De manera regular, un médico general recurre a un internista cuando le resulta complicado el diagnóstico de un paciente. El médico internista es capaz de diagnosticar y tratar enfermedades y padecimientos más complejos, debido a su especialización y experiencia.

Algunas de las enfermedades y padecimientos más comunes que trata el médico internista, son la diabetes, hipertensión o problemas de tiroides, así como colesterol alto o enfermedades hepáticas.

Es recomendable al menos una revisión anual por parte de un médico internista, para llevar un control de salud adecuado en el adulto.

El Dr. Gilberto Medina Fong, especialista en Medicina Interna y Geriatría, le espera en Centro Quirúrgico San Rafael, para brindarle la mejor atención. Recibirá el diagnóstico más preciso y eficiente, así como el mejor tratamiento y seguimiento, con el mejor trato humano y profesional.