DR. GILBERTO MEDINA FONG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Geriatria: especialidad médica para adultos mayores

 
 
 
 
 
La Geriatría es la especialidad médica que se ocupa de las enfermedades y trastornos del adulto mayor. Un médico geriatra es un experto en el diagnóstico, prevención y manejo de dichos padecimientos, además de brindar el mejor seguimiento para este perfil de pacientes.

El médico geriatra entiende la relación entre el envejecimiento, y diversas enfermedades degenerativas. Además de conocer la manera más eficiente de aplicación de medicamentos para los adultos mayores.

Una adecuada atención por parte del médico geriatra, le permitirá al paciente disfrutar de una mayor calidad de vida, y por consecuencia disfrutar de una mayor plenitud.

Además de un diagnóstico, tratamiento, asesoría al paciente y seguimiento. El geriatra brindará asistencia a los familiares y personas cercanas al paciente, para de esta manera brindar los mejores cuidados y atenciones, y obtener los mejores resultados.

Existen diversos adultos mayores que requieren la atención de un geriatra; desde adultos mayores sanos, con enfermedades crónicas, o pacientes que presenten enfermedades propias del envejecimiento.

El Dr. Gilberto Medina Fong, especialista en Geriatría, le espera para brindarle la mejor atención a usted y sus seres queridos con un sentido altamente responsable, cálido, humano y profesional.
 
 
 
DR. GILBERTO MEDINA FONG - Colesterol alto y triglicéridos